client4

Preguntas frecuentes

Para realizar inscripciones online

Recogemos aquí algunas de las dudas más frecuentes que pueden surgir al rellenar el formulario de inscripción a las jornadas. No obstante, si tiene alguna que no haya quedado resuelta, puede ponerse en contacto con el organismo organizador de la jornada correspondiente. Puede encontrar los datos de contacto en la parte superior del formulario.
 
Me interesa uno de los encuentros o jornadas anunciados ¿Puedo inscribirme?
Cada Jornada o Encuentro anunciado en esta página está dirigido a personas con un perfil concreto.

Por tanto, antes de inscribirse, compruebe que está incluido en ese perfil.

De no ser así, es posible que no sea aceptado aunque haya rellenado la hoja de inscripción.
¿Qué significa el asterísco (*) en un campo?
Todos los campos que aparezcan en el formulario resaltados con (*) son obligatorios.

Para que el formulario se procese correctamente es necesario que incluya la información correspondiente en todos los campos marcados con asterísco.
¿Ya estoy inscrito a la jornada o encuentro?
Una vez rellenado el formulario presionar la opción HACER INSCRIPCIÓN.

Si todo ha funcionado correctamente aparecerá una pantalla con los datos que ha facilitado.

Si se ha olvidado de rellenar un campo marcado como obligatorio (*) o ha rellenado algún campo de manera incorrecta, aparecerá un mensaje indicándolo.

Es importante que compruebe esta pantalla antes de salir.
¿Cómo saber si se ha recibido mi inscripción?
Cuando el formulario se procesa se envia un email de confirmación a la cuenta de correo facilitada al rellenarlo (le recomendamos que se asegure de que sea correcta). En algunas ocasiones el email de confirmación puede llegar a la carpeta de spam.

En cada formulario aparecen los datos de contacto del Departamento que organiza el Encuentro o Jornada, en caso de duda puede ponerse en contacto con ellos para confirmar que todo está correcto.

Search